domingo, 24 de abril de 2011

I Encuentro Gastronomico Intercultural Arturo Sarcos Villena 2011


Hola amigos que me siguen y sigo, este es una de las noticias que me hace sentir super emocionado y algo nervioso ya que es mi primera actividad de este tipo y a gran escala y lo que mas me llena es que es a beneficio de la escuela donde trabajo y donde se me abrió las puertas a esta bella carrera que siempre vivió en mi. Estamos trabajando muy fuerte y gracias a Dios pudimos encontrar la imagen de esta actividad y es mas que nada el Chef Takehiro Ohno Japones y con una excelente trayectoria no solo en lo culinario también en los social y actividades benéficas esperamos poder llenar el Hotel Maracay para ello les adjunto el primer afiche de publicidad de este evento ya tendremos nuevos avisos estén pendientes de este su Blogger gracias.

2 comentarios: