martes, 18 de mayo de 2010

De Luto por la partida de Alicia

Hola encontrándome otra ves con mi pagina , en este momento muy triste ya que perdí físicamente a una bella amiga Venezolana Alicia en donde estés te quiero amiga y guardo tu cara como la primera ves que te vi , gracias por los momentos compartidos y gracias por estar en mi bella vida aportando tus cosas y vida , se que terminaste tu etapa terrenal algo cansada de tus dolencias pero tengo la certeza que ahora estas mejor radiante y bella como una foto que me mostraste alguna ves de tus encantos féminas, no quiero seguir triste ya que eso no es lo que desearías de todos los que te amamos así que guardaré tu risa en mi memoria y corazón y cada ves que ría te visualizaré y diré gracias Dios y Alicia cuida te y si puedes hacer algo desde allí bueno para nosotros bien pueda, hasta pronto Alicia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario